Pegatinas, imprimir

Las pegatinas sirven para imprimir un código de un socio y usarlo para por ejemplo, controlar las visitas al centro mediante un lector.

Aunque existe la posibilidad de imprimir un carnét completo, este método le permitirá crear una pegatina y pegarla en un dni, una tarjeta diferente, es decir, donde quiera.

¿Cómo imprimir las pegatinas?

Para imprimir una pegatina necesitará usar papel especial, en formato normal o en formato A4 (recomendado).

Existen dos formas, usando el formato BARCODE -1  o usando BARCODE -A4.

BARCODE-1 imprime un código de barras en la esquina superior izquierda de la impresora que tenga instalada en su sistema. Éste método desaprovecha todo el papel, ya que suponemos que usted dispone de una impresora normal, en la que sólo se usaría dicha esquina en la impresión.

Realice una impresión de prueba para conocer las medidas, y si dispone de papel de pegatina adaptable, puede realizar este tipo de impresión introduciendo un papel cada vez. 

BARCODE A4 le permite imprimir en la zona que usted elija, reutilizando el papel de impresión que viene recortado para tal motivo.

Para realizar la impresión pulse el botón BARCODE A4, y le aparecerá un panel para señalar en que posición de la hoja desea realizar la impresión.  Recomendamos el papel APLI A4 (white label -etiquetas blancas) troquelando un folio en dos columnas de 10 lineas.